INFUSIONES QUE ACELERAN EL METABOLISMO

Publicado en por BellaModa

INFUSIONES QUE ACELERAN EL METABOLISMO




1 - Infusión de té verde con canela. Todo el mundo sabe que el té verde es un buen acelerador del metabolismo. Es una sana costumbre el tomar una infusión de té verde. Es una bebida deliciosa, rica en antioxidantes, excelente para el corazón, para ayudar en las digestiones Y un maravilloso aliado para perder peso. Si además, lo combinamos con canela, será de gran ayuda.


Se añade un poco de canela a la infusión de té verde y se toma dos veces al día.


2 - Infusión de piña con jengibre, es deliciosa, muy saludable y adelgazante. Puede ser tomada dos veces al día antes del desayuno y antes de la cena. La piña es depurativa, desintoxicante y combinada con el jengibre, eleva la temperatura corporal. Se convertirán en un aliado magnífico para acelerar el metabolismo.


Preparacion medio vaso de agua en ebullición y echar el equivalente de una cucharada de raíz de jengibre fresco y rallado y dejar que vuelva a arrancar a hervir y se aparta del fuego. Se filtra la ralladura y se deja sólo la infusión. Después, se cogen dos rodajas de piña fresca y se pasan por la licuadora y el jugo obtenido se mezcla con la infusión de jengibre. Es muy efectivo.


3 - Infusión de pimienta cayena, té verde y miel. Son tres termogénicos naturales: la pimienta cayena, el té verde y la miel. Aceleran el metabolismo, sobre todo la pimienta cayena. Tomada a media mañana, ayudará a que lleguemos a mediodía sin hambre.


Preparacion se hace una infusión de té verde, se añade una pizca de pimienta cayena y una cucharadita de miel. Una mezcla magnífica.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post