Un post desde Overblog

Publicado en por BellaModa

Puntos negros

Cualquier persona puede tener puntos negros lo que puede resultar muy molesto. La mayoría se producen en la cara y especialmente alrededor de la nariz. No debe exprimirlos porque no es bueno para la piel.
Aquí algunos remedios caseros para eliminarlos

Mascarilla de yogur, pepino y perejil
Ponga dos cucharadas de yogur natural, algunas hojas de perejil y medio pepino en una licuadora. Mezclar hasta que se convierte en una pasta suave. Aplicar en la zona afectada y dejar reposar durante 15 minutos. Enjuague con agua tibia.

Limón
Mezclar un poco de jugo de limón, aceite de almendras y glicerina. Aplicar esto a los puntos negros todas las noches después de haber quitado el maquillaje. Enjuague con agua tibia.

Exfoliante miel y canela
Mezclar cuatro cucharadas de miel con canela en polvo hasta obtener una pasta.Aplicar donde tengas los puntos negros. Dejar por 20 minutos; enjuague con agua tibia. Sigue repitiendo esto durante dos semanas.

Avena
Moler una taza de avena hasta obtener un polvo. Añadir media taza de agua caliente y revolver hasta obtener una mezcla homogénea. Aplicar y dejar reposar hasta que esté completamente seca. Enjuague con agua tibia y seque su cara con una toalla limpia.

Para poder deshacerte de los puntos negros por completo debe tener una rutina de limpieza debes de quitar el maquillaje y lavar la cara antes de ir a dormir.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post