Analgésicos Naturales

Publicado en por Bellamoda

  • Café

Si eres un verdadero amante del café esto puede sonar como música para tus oídos, ya que este producto, alivia el dolor. Se han realizado estudios que han demostrado que la cafeína ayuda a aliviar el dolor. Una taza de café negro al día le ayudará incluso para aquellas personas que sufren dolores de cabeza diarios.

  • Jengibre

Probablemente, la mayoría de ustedes ya saben muchas de las ventajas que tiene el jengibre Ayuda contra la inflamación y extremadamente bien contra el dolor. Además, el jengibre también es bueno para su uso si experimentas náuseas o mareo. Puedes tomar el jengibre de muchas maneras diferentes en cafe, te.

  • Canela

Probablemente te sorprenderá esto, pero esta especia es uno de los mejores analgésicos naturales. Se puede utilizar, por supuesto, como una especia, pero también se puede hacer té mezcla una cucharadita de canela con dos cucharadas de miel y agua caliente. Pronto encontrará el dolor sera menor después de tomar.

  • La cúrcuma

Este es otro medicamento milagroso que alivia el dolor. Además, es anti-inflamatorio y alivia el dolor asociado con la osteoartritis. Lo más fácil es simplemente comer la cúrcuma, con un poco de pimienta y se le incluirá automáticamente en su torrente sanguíneo.

  • Salmón

El salmón es no sólo muy sabroso y lleno de ácidos omega-3, sino que también ayuda a aliviar el dolor. La combinación de los ácidos grasos omega-3 y vitamina D ayuda contra, por ejemplo, rigidez en el cuello y la espalda.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post