Ajo negro para aumentar nuestra energía diaria y mejorar nuestras defensas

Publicado en por Bellamoda

Ajo negro para aumentar nuestra energía diaria y mejorar nuestras defensas

Qué es el ajo negro
El ajo negro es un antioxidante mucho más potente que la vitamina E. Se obtiene fermentando el ajo con agua de mar, a través de una fermentación natural. Ayuda a las células a mantenerse sanas y activas, fomentando y facilitando la circulación de la sangre por nuestro organismo y disminuyendo la presión sanguínea. Es bueno para el sistema nervioso por su contenido de fósforo y azufre. Es expectorante y descongestivo. No lleva gluten, ni sal, ni azúcar y está libre de colorantes y conservantes.

Qué beneficios tiene
Entre los principales beneficios que aporta el ajo negro a nuestro organismo, principalmente podemos destacar las siguientes:
- Ayuda a reducir la fatiga y el envejecimiento.
- Contribuye a fortalecer el sistema inmune.
- Rico en aminoácidos, incluidos los esenciales.

el ajo negro es más potente a nivel nutricional, pues contenía 10 veces más vitaminas, aminoácidos y oligoelementos que su versión original. 
En Japón, se cree que este alimento es un remedio preventivo contra todo tipo de enfermedades relacionadas con el sistema cardiovascular, ya que ayuda a reducir la presión arterial y funciona como un estupendo depurativo sanguíneo. 

no es apto para el consumo de mujeres embarazadas o en período de lactancia, ya que tiene la capacidad de inducir un aborto. 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post