Manteca de aguacate

Publicado en por Bellamoda

Manteca de aguacate

 

Manteca de aguacate pura, prensada de la carne fresca de la fruta del aguacate.

Para productos cosméticos caseros es una Manteca suave y con un color blanco cremoso, que se absorbe rápidamente en la piel.

La manteca de aguacate es nutritiva e hidratante para la piel y el cabello y también ayuda a proteger la piel contra la radiación ultravioleta.

 
Contiene vitaminas A, B, G y E.

La manteca de aguacate le da una estructura cremosa y excelentes propiedades humectantes, desvanece las cicatrices y manchas de la edad y suaviza las arrugas y líneas de expresión.

Debido a la estructura cremosa y la gordura, solo se necesita una pequeña cantidad, por lo que su uso es económico.

También es una excelente opción para el cabello, especialmente para el cabello muy rizado pero también para el cabello seco e incontrolable, ya que la manteca de aguacate tiene un efecto nutritivo y calmante.

También se puede mezclar bien con otras mantecas

 

Usar en jabones y productos para el cuidado de la piel. Use cantidades pequeñas, porque esta manteca puede ser pesada y grasa.


También se utiliza en cremas corporales (especialmente para el vientre durante y después del embarazo), en bálsamos para los labios, maquillaje para los ojos, cremas removedoras, acondicionadores para el cabello, manteca para el cabello, crema para el cabello, bálsamo para las piernas de los bebés, jabón.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post