Aceite de árbol de té para cabello graso

Publicado en por Belleza natural y salud

Aceite de árbol de té para cabello graso

Como combinar el aceite de árbol de te como otros aceite para cabello graso
Aceite de árbol de té con aceite de jojoba para el crecimiento del cabello

El aceite de jojoba es muy similar a los aceites naturales de su cuero cabelludo. La mayoría de las veces, la razón por la que su cabello se pone grasoso es porque las glándulas sebáceas se empujan hacia arriba debido a las condiciones secas. El uso de aceite de jojoba los alivia mientras fortaleces el cabello y promueves el crecimiento del cabello. También minimiza el daño causado por el peinado con calor y hace que el cabello sea mas suave y brillante 

El aceite de ricino es elogiado por sus increíbles propiedades para la caída del cabello Nutre los folículos pilosos y el cabello con ácidos grasos omega-9. Fortalece el cabello seco mientras se nutre e hidrata. Debido a su consistencia espesa y pegajosa, el aceite de ricino se puede utilizar mejor en combinación con un aceite más ligero, como el aceite de coco o de oliva. No solo promueve el crecimiento del cabello, sino también la velocidad con la que tu cabello crece.

Ideal para para tipos de cabello seco y dañado. Agregue a una parte de aceite de ricino dos partes de un aceite más ligero y 10 gotas de aceite de árbol de té.

 

Etiquetado en Cabello

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post