El aceite de árbol de te mejora la circulación sanguínea, eliminando toxinas y ayuda al crecimiento del cabello

Publicado en por Belleza natural y salud

El aceite de árbol de te mejora la circulación sanguínea, eliminando toxinas y ayuda al crecimiento del cabello

El aceite del árbol del té es un aceite esencial que se extrae del arbusto del árbol del té. Es nativo de Australia. Tiene fuertes propiedades anti microbianas que lo han convertido en un remedio popular para el tratamiento de problemas de la piel y la cabeza. A menudo se utiliza en productos cosméticos como champús y acondicionadores, y para el tratamiento de problemas como la caspa y el acné.

Cómo el aceite de árbol de té promueve el crecimiento del cabello
El aceite de árbol de té mejora la circulación sanguínea, eliminando toxinas y estimula los folículos pilosos. Las propiedades antisépticas, anti bacterianas, anti inflamatorias y antioxidantes del aceite de árbol de té aseguran que el cabello se mantenga limpio y saludable. Mejorando el cuero cabelludo, nutriendo y promoviendo el crecimiento del vello.

Cabello graso

El aceite esencial ayuda a destapar los poros y calmar las glándulas excesivamente sebáceas. La mayoría de las veces, la pérdida de cabello es el resultado directo de los folículos obstruidos y el cuero cabelludo irritado. También mejora la salud del cuero cabelludo en general con sus propiedades anti microbianas.

El aceite de árbol de té lo debe diluirse antes de usarlo. Al combinar unas gotas de aceite esencial con un aceite regular para el cabello.

Necesitaras
2 cucharadas de aceite de coco o de almendras
10 gotas de aceite de árbol de té
Toalla caliente

Como aplicar
Mezclar los aceites en un tazón.
Calentar la mezcla de aceite hasta que esté ligeramente caliente. No use un microondas ya que esto puede causar la pérdida de nutrientes. Calentar a baño maria, aplicar el aceite tibio al cuero cabelludo con un suave masaje durante 10 minutos.
Envuelve una toalla tibia y húmeda alrededor de tu cabeza. Esto proporciona un ambiente cálido que ayuda a abrir los folículos pilosos.
Dejar la toalla durante 20 minutos y luego enjuague el aceite con champú y acondicionador.
También puedes dejar el aceite en tu cabello durante la noche.

Con que frecuencia
Debido a que lavarse el cabello con demasiada frecuencia puede ser perjudicial para la salud del cabello, se recomienda tres veces por semana. Los tipos de cabello graso pueden usar aceites más ligeros como jojoba o el aceite de oliva.
Es completamente normal que su cuero cabelludo hormiguee ligeramente durante y después de este tratamiento.

 

Etiquetado en Cabello

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post