Por qué no debes comer más de 5 nueces de Brasil

Publicado en por Belleza natural y salud

Por qué no debes comer más de 5 nueces de Brasil

Por qué no debes comer más de 5 nueces de Brasil por día

Las nueces de Brasil no solo son sabrosas; También tienen muchos beneficios para la salud. Pero no coma más de 5 al día, ya que esto puede ser tóxico.

El nombre en inglés "brazil nut" sugiere que la tuerca proviene de Brasil, pero la castaña crece principalmente en Bolivia, Colombia, Venezuela, Perú, Suriname y Guyana.

Beneficios para la salud
Comer frutos secos es bueno para la salud, eso ya lo sabemos. Las nueces de Brasil también son saludables, porque contienen muchas grasas y vitaminas saludables que el cuerpo necesita. Estas nueces también son una gran fuente de proteínas, cobre, magnesio, calcio, hierro, fósforo y zinc.


con solo comer 2 nueces de Brasil al día, ya puedes notar que tu sistema inmunológico está mejorando mucho. Pero eso no es todo. Porque también puedes obtener una piel hermosa y un cabello más fuerte al comer estas nueces. Contienen mucho selenio, lo que evita que la piel se seque. Estas nueces también mantendrían tu piel elástica.

Envenenamiento
Son muy saludable, pero hay una nota importante: tenga cuidado de no comer demasiadas nueces de Brasil. Las nueces contienen mucho selenio. Por lo tanto, el consejo es consumir no más de 5 al día, para prevenir la intoxicación por selenio. Tal envenenamiento por selenio puede tener consecuencias desagradables, como pérdida de cabello, picazón y erupciones en la piel.

Etiquetado en Salud, Nutrición

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post