5 Anti bacterianos naturales

Publicado en por Belleza natural y salud

5 Anti bacterianos naturales

El vinagre de manzana tiene propiedades anti bacterianas y antisépticas, mata las bacterias dañinas y neutraliza los olores. Esto se debe en parte a que la acidez en el vinagre de manzana crea un ambiente en el que las bacterias simplemente no pueden crecer. El potasio ayuda a acumular tejido en la piel, que puede, por ejemplo, ayudar con problemas de la piel como el eccema. Para ello se combina 1 parte de vinagre y 1 parte de agua.

El jengibre, tiene un anti inflamatorio. El jengibre puede reducir el colesterol, mejora la salud del corazón, es compatible con el sistema inmunológico, funciona como un analgésico natural y estimula la producción de ácido estomacal, que es deficiente en muchas personas.

El extracto de cebolla, la cebolla y el ajo están relacionados entre sí. Son los antibióticos naturales más famosos. Aquellos que comen una cebolla y / o ajo todos los días rara vez se resfriarán. La cebolla y el ajo ayudan a proteger las bacterias buenas en su tracto digestivo y eliminan las bacterias malas. La cebolla y el ajo contienen muchos antioxidantes y vitamina C.

Rábano picante, es una planta medicinal y se utiliza como estimulante, antiséptico, diurético, ayuda con la digestión y como medicamento contra el cáncer. El rábano picante mata las bacterias y se puede usar como un antibiótico natural, especialmente con infecciones del tracto respiratorio como la bronquitis, pero también con infecciones del tracto urinario, fiebre e infecciones en las articulaciones como la artritis y la gota, que pueden brindar alivio y curación.

Pimientos, la capsaicina es el ingrediente activo de los pimientos y es conocido por su efecto analgésico y anti inflamatorio, bueno para resfriados y gripe. Pero también con una infección de garganta causada por estreptococos. Los pimientos son anti bacterianos, ricos en betacaroteno, reducen el dolor y estimulan el metabolismo.

Etiquetado en Salud

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post