Algunas de las plantas de casa más venenosas

Publicado en por Belleza natural y salud

Algunas de las plantas de casa más venenosas

La Begonia es una hermosa planta de interior con flores. Esta planta tiene flores en todo tipo de colores diferentes. Blanco, rosa, rojo y amarillo son solo algunos ejemplos.

Pero esta planta es un lobo con piel de oveja: bajo su belleza es venenosa. El jugo de begonia es tóxico y puede irritar la piel y las membranas mucosas y causar tendencias de vómitos. Además, el zumo tiene un efecto que absorbe la humedad.
Preferirías no tener esta hermosa planta al alcance.

Conocemos principalmente a la estrella navideña por su versión roja, que a menudo vemos en las casas en Navidad. Las estrellas navideñas, sin embargo, vienen en muchos otros colores. Esta es una planta muy agradable que es muy acogedora en la casa.

Pero ten cuidado con la estrella de Navidad, porque todas las partes de esta planta son muy venenosas. Produce un jugo tóxico que puede causar náuseas y vómitos. Pero eso no es todo: la estrella de Navidad también puede causar daño renal y daño al sistema nervioso.

La planta la Monstera Deliciosa, es una planta moderna muy popular. Y eso no es incomprensible, ya que esta planta trepadora grande e impresionante llama la atención en su hogar. 

Las hojas y los tallos de esta planta son venenosos y pueden causar diarrea e irritaciones severas en la piel, boca, lengua y garganta.

Una de las plantas de interior más modernas es la planta de espatifilo. Esta planta es fácil de mantener y se ve hermosa con sus hojas verdes y flores blancas. Esto, y el hecho de que la cuchara de la planta florece mucho y con frecuencia hace que esta planta sea muy popular.

Son muy tóxicas para las mascotas y las personas. Sin embargo, solo con una cantidad considerable de esta planta puedes realmente sufrir unos de los síntomas.

La Dieffenbachia también se está convirtiendo en una planta cada vez más popular. Con sus hojas grandes, particularmente dibujadas, esta planta realmente agrega algo a tu hogar.
La savia de esta planta causa adormecimiento e hinchazón de la lengua. Esto hace que hablar sea más difícil, también dificulta la respiración. Esto puede ser extremadamente peligroso.

Mucho cuidado con los niños en caso de haber ingerido la planta debe de ir rapidamente al medico.

El anthurium también se llama planta de flamingo. Le debe este nombre a sus graciosas flores rosadas, rojas o blancas y sus brácteas del mismo color. Estos son en forma de flamencos. Esta planta es muy especial para ver y, sin duda, llamará la atención en el hogar.

Pero desafortunadamente esta hermosa planta también es bastante venenosa. Tanto las hojas como los tallos son venenosos y pueden causar inflamaciones ardientes de los labios y la boca. También pueden aparecer ampollas, lo que dificulta la respiración y la deglución.

Etiquetado en Salud

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post