Los beneficios del cepillado en seco

Publicado en por Belleza natural y salud

Los beneficios del cepillado en seco

Los beneficios de cepillarse la piel seca.
Tiene varios beneficios para tu piel. Por ejemplo, cepillarse la piel en seco ayuda a tener una piel más tensa y elimine las células muertas de la piel. Adiós, adiós piel seca y áspera

Mejor flujo de sangre
El cepillado en seco mejora la circulación interna. Y una mejor circulación sanguínea da como resultado una piel más bonita y saludable. Además, la buena circulación sanguínea en la piel asegura una mejor división celular y el crecimiento celular en la piel.

Eliminación de células muerta

El cepillado en seco garantiza la eliminación de las células muertas de la piel. Esto permite que la piel respire mejor y tener menos problemas con los poros obstruidos.

Se estimula tu sistema linfático.
Tu sistema linfático responsable de la eliminación de desechos y toxinas del cuerpo. Si tu sistema linfático no funciona correctamente, estas sustancias se acumulan en tu cuerpo. Resultado sufres de inflamación en forma de granos.

Mejor funcionamiento de tu hígado y riñones.
Probablemente nunca lo pienses, pero tu piel es en realidad el órgano más grande de tu cuerpo. Tu piel también tiene una función importante. Junto con el hígado y los riñones, tu piel es responsable de la desintoxicación de tu cuerpo. El cepillado en seco facilita la "respiración" de la piel y elimina las células muertas de la piel. De esta manera, tu piel estará mucho más dispuesta a sudar y los desechos se eliminarán mucho más fácilmente a través del sudor.

La dirección en la que te cepillas es muy importante. Debes hacer movimientos largos y rectos en la misma dirección. Siempre cepilla en la dirección de tu corazón. De esta manera se estimula los ganglios linfáticos para drenar el líquido y los desechos. Así que no hagas movimientos circulares!

Consejo

Tu piel se ve irritada o roja después del cepillado, probablemente lo hiciste demasiado fuerte o no usaste el cepillo correcto.

Limpie el cepillo regularmente con agua después. Nunca use limpiadores químicos después de cepillar en seco porque puede irritar la piel.

Etiquetado en Belleza, Piel, Salud

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post