Los Increíbles beneficios de la Cúrcuma, Miel y Orégano

Publicado en por Belleza natural y salud

Los Increíbles beneficios de la Cúrcuma, Miel y Orégano

La cúrcuma es realmente una planta maravillosa y tiene propiedades antioxidantes, anti virales, anti bacterianas, antifúngicas, anticancerígenas, antimutagénicas y anti inflamatorias. La cúrcuma es una poderosa medicina herbal que se usa para resfriados, gripe, desinfección de cortes y quemaduras. Los principios activos incluyen curcumina, bisdemetoxi curcumina y demetoxi curcumina, esta lista es cada vez más larga porque la ciencia está muy interesada en el efecto medicinal de la cúrcuma.

Miel cruda los patógenos bacterianos mueren rápidamente cuando entran en contacto con la miel. La miel también funciona bien con erupciones cutáneas, quemaduras y para curar otros problemas de la piel. La miel limpia la boca y los dientes de las bacterias y detiene las encías sangrantes. La miel es eficaz en diversas infecciones e inflamaciones, incluida la difícil bacteria Helicobacter Pylori.

El orégano, como aceite esencial, mata las bacterias malas sin afectar las bacterias buenas y esenciales que se encuentran en nuestro cuerpo, El orégano es anti inflamatorio, antifúngico, anti bacteriano y es activo contra los parásitos.

Etiquetado en Salud

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post