Raíz que destruye y previenes el cáncer de ovarios, colon y próstata

Publicado en por Belleza natural y salud

Raíz que destruye y previenes el cáncer de ovarios, colon y próstata

Varios estudios han hecho un nuevo descubrimiento que ha traído luz a los pacientes de cáncer y a aquellos que quieren prevenirlo, y es nada más y nada menos que el jengibre, que casi siempre está al alcance.

Este estudio demostró que la raíz de jengibre contiene propiedades medicinales que combaten específicamente el cáncer. Esto se publicó en el Journal of Chemical and Toxicology y señala que los gingeroles y las paradojas (sustancias que se encuentran en el jengibre) son agentes contra el cáncer que ayudan a prevenir el cáncer. Pero el poder curativo del jengibre no se detiene aquí.

Las propiedades anti cancerígenas del jengibre para mujeres.

El cáncer de ovario es el cáncer ginecológico más mortal para las mujeres y uno de los más comunes en la actualidad. Tiende a aparecer como una transformación maligna del epitelio superficial, y se desarrolla como resultado de la inflamación causada por la ovulación.

Entre las propiedades anticancerígenas del jengibre para mujeres, encontramos el gingerol, un antiinflamatorio que puede encontrar las células cancerosas en el tejido epitelial del ovario y, por lo tanto, obstaculizar su crecimiento.

También modula la secreción de factores angiogénicos, la creación de nuevos vasos sanguíneos, en las células de cáncer de ovario. Es por eso que el jengibre es una excelente opción para prevenir el cáncer de ovario.
científicamente estudiado.

Hay varios estudios nuevos que muestran que el jengibre puede eliminar las células cancerosas de los ovarios, la próstata y el intestino y que el jengibre puede ser más poderoso que la quimioterapia contra el cáncer.

El jengibre para el cáncer de próstata.

De acuerdo con un estudio publicado recientemente en el British Journal of Nutrition, el consumo de 100 mg de jengibre por cada kilogramo que pesamos puede servir para destruir las células malignas que causan el cáncer de próstata.

El estudio encontró que el extracto de jengibre redujo los tumores de cáncer de próstata en un 56%, mientras que no afectó a las células sanas, por lo que el jengibre funciona mejor que la quimioterapia.

Jengibre para el cancer de colon

En un estudio publicado en una encuesta de nutrición en 2015, los investigadores demostraron que el jengibre no solo previene el cáncer de colon, sino que también elimina las células cancerosas presentes en el colon, lo que causa que el jengibre prevenga el cáncer. 

La investigación mostró que el uso de jengibre para el cáncer no afectó a las otras células del cuerpo que deben distribuirse rápidamente, como las células del estómago o los huesos. El jengibre no causa daño a las células sanas, por lo que es un remedio más eficaz que la quimioterapia, ya que la quimioterapia causa la muerte de ambas células cancerosas, pero también de las células sanas.

Etiquetado en Salud

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post