3 té para calma los nervios y mente antes de dormir

Publicado en por Belleza natural y salud

3 té para calma los nervios y mente antes de dormir

Té de menta
La menta también es muy buena, especialmente después de una comida por la noche. Ayudará con el proceso digestivo. La menta también superará el estancamiento de los alimentos como síntoma de comer en exceso, lo que puede conducir a trastornos del sueño. Debido al hecho de que el hígado está involucrado en el proceso digestivo, el te de menta será perfecto para ayudar al hígado con las funciones de digestión y desintoxicación.

Semillas de loto
Esta semilla es muy buena para hacer te de noche. Es perfecta para la ansiedad, el estrés y los pensamientos que nos mantienen despiertos hasta altas horas de la noche. Calmará la mente y también ayudará con las palpitaciones. También puede agregarle lavanda para reducir la ansiedad y calmar los nervios.

Té de manzanilla
Este té tiene una gran función, ayudan a preparar el hígado con la desintoxicación. La manzanilla también tiene una acción nerviosa en el cuerpo, lo que le permite calmar los nervios y ayuda a dormir. Además, también tiene propiedades anti inflamatorias que ayudan al cuerpo a desintoxicarse y conducirán a niveles más bajos de inflamación en el cuerpo.

Etiquetado en Salud, Plantas medicinales

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post