Como usar el agua de rosas para cada tipo de piel

Publicado en por Belleza natural y salud

Como usar el agua de rosas para cada tipo de piel

Piel seca
El agua de rosas hidrata. Si tiene la piel seca o sufre de tensión después de la limpieza, puede usarla como tóner. De esta forma, se restablece el valor del pH de la piel.

Piel impura / grasa
Piel impura? El agua de rosas hace que los poros sean más pequeños y antibacterianos, por lo que las espinillas ya no tienen la oportunidad de alterar tu hermosa piel. Si también tiene cicatrices por causa de espinilla, entonces el agua de rosas es muy beneficiosa porque el agua de rosas ayuda a desvanecerla!

Piel sensible
Incluso cuando tienes piel sensible, el agua de rosas puede ayudarte. Tiene un efecto calmante ayuda a que desaparezcan las manchas rojas, lo que resulta una piel calmada Siempre revise primero la lista de ingredientes de un producto, algunas marcas usan ingredientes que pueden irritar la piel sensible.

¿De qué otras formas puedes usar agua de rosas?
Hay una serie de trucos de belleza útiles que me gustaría compartir con ustedes:

Un after-sun
El sol es el más brillante en la primavera, por lo que puede quemar más rápido. ¡El efecto refrescante y calmante del agua de rosas lo hace ideal para después del sol!
 
Un ambientador
Hablando de refrescante; poner un poco de agua de rosas en una botella y rociarlo sobre la cara y / o cuerpo una vez al día para refrescarse. Especialmente en días calurosos esto es delicioso!
 
Spray para fijar el maquillaje
Cuando se aplica maquillaje, también se pretende que permanezca todo el día. Poner agua de rosas en una botella y rociarlo sobre la cara después de maquillarse.
 
Desmaquillante
El agua de rosas limpia la piel, por lo que también puede usarla para eliminar el maquillaje facial.
 

Etiquetado en Piel, Belleza, Salud

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post