Con solo 2 ingredientes bajaras el colesterol y perderás la grasa del vientre

Publicado en por Belleza natural y salud

Con solo 2 ingredientes bajaras el colesterol y perderás la grasa del vientre

Ingredientes:

12 dientes de ajo (pelados)
½ litro de vino tinto

Instrucciones:

Primero picar los dientes de ajo y colocar en una botella con cerradura. Luego agregar el vino. Mantener el frasco cerrado por 2 semanas en un lugar soleado. Tienes que mover la botella todos los días sin abrir. Después de 2 semanas, transfiera el líquido a una botella de vidrio oscuro. Consume 1 cucharada de esta bebida 3 veces al día durante 1 mes. Luego haga un descanso por 6 meses.

Esta poderosa bebida está llena de propiedades anti inflamatorias, antibióticas, anti cancerígenas y anti bacterianas. Ofrece los siguientes beneficios:

Regula la salud de los vasos sanguíneos y el corazón.
Trata enfermedades inflamatorias.
Reduce los niveles de colesterol.
Elimina toxinas del cuerpo.
Limpia la sangre.
Elimina el exceso de sal del cuerpo.
Mejora el metabolismo.
Quema de grasa
Aumenta la energía.
Aumenta la resistencia.

El ajo es un gran ingrediente que es muy beneficioso para el corazón y el cerebro. Protege las células del cuerpo y promueve el proceso de pérdida de peso. También mejora la función cerebral, estimula la memoria y protege al cerebro contra la toxicidad. Por otro lado, el vino tinto es una fuente natural de resveratrol, que es una fuente natural de propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Por lo tanto, el vino tinto puede prevenir la formación de coágulos sanguíneos y prevenir ataques cardíacos e insuficiencia cardíaca. Además, dificulta el crecimiento y la propagación de las células cancerosas y puede matarlas mientras las células sanas permanecen intactas.

Etiquetado en Salud, Nutrición

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post