El apio ayuda a destruir las células cancerosas

Publicado en por Belleza natural y salud

El apio ayuda a destruir las células cancerosas

Beneficios para la salud al consumir apio y jugo de apio
Además de destruir las células cancerosas, beber jugo de apio o comer ofrece muchos otros beneficios importantes para la salud, que incluyen:

Previene la inflamación: la inflamación es la causa principal de muchas enfermedades, como enfermedades cardíacas, diabetes y artritis. Los poderosos flavonoides en el apio ayudan a reducir el riesgo de inflamación crónica y a proteger el cuerpo contra las enfermedades.

El apio tiene un efecto anti cancerígeno: es la apigenina flavonoide, que se encuentra en el apio, que muestra una promesa tan importante en la lucha y la destrucción de las células cancerosas. De hecho, muchos estudios demuestran la capacidad de la apigenina no solo para inhibir el inicio del tumor, sino también para detener completamente su progresión.

Este flavonoide puede combatir el cáncer en cada etapa, prevenir el cáncer, suprimir el cáncer e incluso ser parte de un programa de reversión del cáncer. Desde el cáncer de ovario hasta el cáncer de próstata y uno de los principales asesinos, el cáncer de páncreas, este flavonoide en el apio ha sido acreditado con poderosos efectos anti cancerígenos.

Cura el tracto digestivo: beber jugo de apio también tiene beneficios para el tracto digestivo, puede prevenir las úlceras e incluso puede ayudar al intestino a sanar de problemas como el síndrome del intestino permeable.
 

Etiquetado en Salud, Plantas medicinales

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post