La Moringa la mejor planta para mejorar la salud y vivir más tiempo

Publicado en por Belleza natural y salud

La Moringa la mejor planta para mejorar la salud y vivir más tiempo

Esta planta da suficiente energía y alivia el dolor de la espalda. Es originaria del sur de Asia La Moringa se ha utilizado durante mucho tiempo por sus propiedades curativas. Aquí te dejo algunas de las razones para comenzar a usarla.

La Moringa es ricas en vitaminas y minerales.

Vitamina B6
Vitamina A
Proteína
Vitamina C
Vitamina B2 riboflavina
Hierro
Magnesio

Puedes usar las hojas secas, pero es más poderosa cuando se usa fresca.

Huesos fuertes
Moringa fortalece los huesos. Es rica en hierro y calcio, lo que ayuda a prevenir la pérdida ósea y mejora la salud de los adolescentes.

Poder anti cancerígeno
Los antioxidantes en la moringa combaten los radicales libres. También previene el desarrollo de células cancerosas anormales. Moringa es rica en betacaroteno, vitamina C, ácido clorogénico y quercetina. Estas son tu mejor arma natural contra los radicales libres.

Nota:

Betacarotena, el cuerpo puede elaborar vitamina A a partir del betacaroteno.

Acido clorogénico poseen acción antioxidante y antiinflamatoria.

La Quercetina es un flavonoide de la categoría flavonol disponible en frutas y verduras.

Problemas oculares
Usa moringa para calmar la conjuntivitis. Preparación moler las hojas y aplicar la pasta en tus ojos. Moringa también reduce la hinchazón alrededor de los ojos.

Azúcar en la sangre
Moringa regula los niveles anormales de azúcar en la sangre. Los estudios en animales han demostrado que esta hierba es efectiva para tratar este problema. Los estudios con 30 mujeres tuvieron resultados similares. Los participantes recibieron 7 g de hojas de moringa en polvo durante tres meses. Su nivel de azúcar disminuyó en un 13.5%.

Sangre
Las hojas de Moringa purifican la sangre. tomar como té ayuda a tratar los problemas de la piel y el acné. La aplicación directa del jugo de moringa ayuda en el tratamiento de las espinillas y el acné debido al efecto antibiótico.

Efecto anti envejecimiento
Esta hierba es rica en vitamina A, ayuda a retrasar el proceso de envejecimiento. La planta también mejora la visión y aumenta la inmunidad.

 

 

Etiquetado en Salud, Plantas medicinales

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post