Las causa de las manos frías

Publicado en por Belleza natural y salud

Las causa de las manos frías

Manos frías? Esta podría ser la causa

Anemia
¿Tienes una deficiencia de hierro? Entonces hay una buena posibilidad de que no solo te canses más rápido, sino que ocasionalmente sufra pérdida de cabello y uñas quebradizas. La posibilidad de que tengas las manos frías también es alta. esto se puede determinar y tratar rápidamente. No quiero ir al médico de inmediato. También hay mucho hierro en las espinacas, la col rizada.

Tu peso
¿Quizás eres muy delgado? Las personas con poca grasa corporal tienen una temperatura corporal interna más baja, lo que significa que a menudo tienen temperaturas más frías que otras.


Síndrome de Raynaud
Esto inmediatamente suena muy aterrador. Un consuelo, el nombre suena peor de lo que es. De hecho, no es más que estrechar los vasos sanguíneos cuando baja la temperatura, o cuando estás estresado o asustado. A menudo las manos frías, pero también una sensación de hormigueo y posiblemente dedos pálidos o manchas rojas o blancas. Esto puede ser causado por la esclerodermia, una enfermedad autoinmune que causa problemas vasculares, artritis reumatoide, arteriosclerosis o trastornos nerviosos. Si desea saber más sobre esto, lo mejor es ir a su médico.

Deficiencia de B12
La deficiencia de B12 también puede ser una causa de manos frías. Lo mismo también se aplica a los pies fríos. Si desea leer más sobre la deficiencia de b12, entonces debería leer este artículo sobre la deficiencia de b12.

Hipotiroidismo
Un nombre difícil para un funcionamiento reducido de la glándula tiroides, que ralentiza el metabolismo y secreta ciertas hormonas en una dosis más baja de lo normal. Las posibles consecuencias son el aumento de peso y los cambios en la piel y el cabello, pero también la sensibilidad a las manos frías. Asegúrese de visitar a un médico para un diagnóstico correcto.

Fumar
Un trastorno que ocurre en los fumadores es la enfermedad de Buerger. Especialmente en los hombres, el evento a veces puede desarrollar pequeñas inflamaciones que cierran las arterias pequeñas. Esto asegura que sus manos y pies puedan enfriarse y adormecerse, posiblemente incluso sufriendo calambres musculares y dolor.

Diabetes
En personas con diabetes puede ocurrir que un contenido de azúcar demasiado alto en la sangre cause mala circulación. Esto puede provocar dolor en las piernas al caminar o descansar, pero también manos y pies fríos.

Etiquetado en Belleza, Piel, Salud

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post