Los beneficios del BANANO, MIEL y YOGUR para la piel

Publicado en por Belleza natural y salud

Los beneficios del BANANO, MIEL y  YOGUR para la piel

 

El banano hidrata la piel da a la piel un brillo natural.
Contiene muchos antioxidantes que "rejuvenecen" la piel, previene arrugas
Reduce las bolsas debajo de los ojos.

Reducir el acné frota el acné con el interior de la piel de banano. Lava la cara por la mañana con agua o jabón neutro. Haz esto una vez a la semana.

La miel

Ayuda a restaurar la piel quemada
Si te quedas en la playa más tiempo del que deberías y te das cuenta de que el sol ha quemado demasiado, la miel será un buen aliado. Tanto porque es hidratante, anti inflamatorio y también curativo, ayudará a calmar la piel y estimular su regeneración.

Efecto hidratante
La función hidratante de la miel en la piel radica en el hecho de que cuando se aplica a la piel, absorberá la humedad del aire y el tejido con el que hace contacto. Por lo tanto, esta humedad se convertirá en hidratación de la piel.

Los poros
Es normal que los poros diarios de la cara se obstruyan con las células muertas de la piel. La miel es bactericida, contribuye a la eliminación de impurezas.

Tratamiento de acné
Como se mencionó al principio, el efecto anti inflamatorio de la miel es muy poderoso. Es por eso que funciona muy bien para controlar el acné. Si ya tienes acné inflamado, la miel alivia la irritación.
 

El yogur

En 100 g de yogur hay aproximadamente 1 mg de zinc. Este mineral es conocido por sus propiedades anti inflamatorias, ya que es astringente y facilita la reproducción celular y el crecimiento de los tejidos. El zinc también ayuda a regular el sebo, que es producido por las glándulas sebáceas, lo que cura el acné y las espinillas.

Calcio
Todos sabemos que el yogur es rico en calcio, pero ¿sabías que la mayoría de tu epidermis es calcio? Por lo tanto, el calcio suplementario ayuda a una renovación de la piel sana y sin esfuerzo y evita que la piel se seque y se deshidrate.

Vitaminas B:
El yogur está lleno de vitaminas B2, B5 y B12 (1). Es la vitamina B2, o riboflavina, que asegura que tenga una piel radiante y saludable. La riboflavina ayuda a mantener la piel hidratada, protege las células de la piel del daño causado por los radicales libres, ayuda con la regeneración y el crecimiento celular y desempeña un papel en la producción de grasas celulares sanas. Una sola taza de yogurt le ofrece del 20 al 30 por ciento de la cantidad diaria recomendada de riboflavina.

Te recomiendo hacer una mascarilla con estos 3 ingredientes para una piel suave y libre de impurezas.

Etiquetado en Belleza, Piel, Mascarillas

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post