Porque debemos congelar los limones

Publicado en por Belleza natural y salud

Porque debemos congelar los limones

La ralladura de limón es la mejor parte, la piel contiene 10 veces más vitaminas que el jugo o la carne del limón. Los limones congelados son lo suficientemente fuertes como para ser rallados en los alimentos. Utilizará cada parte de la fruta, incluida la parte que tiene el mayor impacto en términos de beneficios para la salud: l

Los limones son ricos en vitamina C. Esta importante vitamina ayuda contra los resfriados y la gripe y neutraliza los radicales libres que nos envejecen, según1 limón grande nos da 53 mg de vitamina C, que es casi el 90% de nuestro requerimiento diario.

Los limones ayudan a restaurar nuestro cuerpo. La gran cantidad de vitamina C que se encuentra en los limones es esencial para producir colágeno, lo que ayuda a nuestros cuerpos a formar nuevos huesos, vasos sanguíneos y tendones y a reparar heridas.

Los limones son más versátiles cuando se congelan. A algunas personas no les gusta el sabor de los limones, o los encuentran demasiado amargos. Congelados y rallarlos hará que sea más fácil incluir limón en tus comidas.

Los limones previenen el cáncer. Los estudios han demostrado que los limones, contienen un compuesto natural que se encuentra en los cítricos que previenen el desarrollo de células cancerosas. Los limones contienen antioxidantes y se sabe que tienen propiedades anti microbianas para combatir infecciones bacterianas, hongos y parásitos internos. Razón de más para incluir limón en su dieta diaria.

Los limones son bajos en calorías y azúcar. En comparación con las naranjas, una fuente más tradicional de vitamina C, los limones tienen mucho menos azúcar y calorías, los limones tienen alrededor de 29 calorías y 2,9 gramos de azúcar por cada 100 gramos de fruta. En comparación, las naranjas tienen 47 calorías y 9,4 gramos de azúcar. Aunque estos azúcares son naturales, aún es importante limitar la cantidad de azúcar que tenemos en nuestra dieta.

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post