Urgente porque no debemos tomar té de bolsitas de plástico

Publicado en por Belleza natural y salud

Urgente porque no debemos tomar té de bolsitas de plástico

Una taza de té, con miles de millones de partículas de plástico.

Las bolsas de té de plástico han estado en el mercado durante varios años, a menudo en forma de pirámide. Un estudio canadiense ahora muestra que miles de millones de pequeños trozos de plástico se pueden liberar de dicha bolsa cuando se colocan en agua hirviendo. Se liberan alrededor de 11,6 mil millones de partículas microplásticas y otros 3,1 mil millones de partículas nanoplásticas.
Los investigadores compararon los resultados con la sal de mesa, que también contiene relativamente muchos microplásticos: 0,005 microgramos por gramo de sal. Pero la cantidad en una taza de té es, por lo tanto, miles de veces mayor.

Los investigadores aún no saben si las micro y nanopartículas tienen un efecto en nuestra salud, pero sin embargo recomiendan que ya no tomemos té de cajas de plástico.
 

Lo mejor para nuestra salud es poner a hervir las hervas directamente, usar productos naturales.

Nota:

El jengibre excelente para la salud, lo pones unos minutos en agua caliente y listo agregamos una cucharada de miel y tenemos un té delicioso.

Sabias que puedes usar hojas de limón, de naranja, limoncillo (hierva de limon), guanaban, Y muchas mas para hacer tu té en casa de forma natural, no necesitamos usar esas bolsitas de platico que probablemente hacen daño a nuestra salud.

limoncillo (hierva de limon)

limoncillo (hierva de limon)

guanaban

guanaban

Etiquetado en Salud, Nutrición

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post