El poder curativo de las semillas de uva

Publicado en por Belleza natural y salud

El poder curativo de las semillas de uva

Estos pequeños tesoros son la base de muchas medicinas naturales. Después de todo, se usan en productos de belleza e incluso ayudan a perder peso. La naturopatía conoce desde hace tiempo el uso curativo de las semillas de uva y, por lo tanto, la usa como una parte esencial de diversas aplicaciones contra muchas dolencias y trastornos.

Antioxidantes
Las semillas de uva son ricas en fenoles, tocoferol y proantocianuros. Estos antioxidantes aseguran que los radicales libres se eliminen de manera más eficiente y que los tejidos y órganos estén mejor protegidos contra las sustancias nocivas. Además, tienen la increíble propiedad de mejorar y prolongar los efectos saludables de las vitaminas C, E y betacaroteno.

Cuidado de la piel
Come una semilla de uva regularmente y asi mantendras tu piel hermosa, elástica y radiante! Contienen colágeno y resveratrol, que previenen el envejecimiento de la piel y rellenan las arrugas superficiales. Ambos ingredientes se usan en numerosas cremas para la piel, que reducen el acné y las estrías y aumentan la elasticidad de la piel.

Mejora la visibilidad
¿Sufre de ojos cansados por pasar demasiado tiempo detrás de la pantalla de la computadora, viendo televisión o leyendo? Las semillas de uva contienen un alto contenido de vitamina E, que se sabe que mejora la visión y fortalece los capilares en los ojos, por lo que es menos probable que la fatiga golpee. Los problemas oculares debidos o relacionados con la diabetes también se benefician.

Prevención del cáncer
Los productos a base de semillas de uva pueden reducir el riesgo de varios tipos de cáncer, incluidos los de mama, piel y próstata

Antiinflamatorio y antibacteriano
El poder antiinflamatorio de las semillas de uva ha sido ampliamente probado y se utiliza en productos contra la artritis, inflamación y problemas de la piel, sinusitis, infecciones del tracto urinario, inflamación del intestino y también en productos utilizados para la limpieza intestinal.

Etiquetado en Belleza, Salud, Nutrición

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post