Remedio natural para eliminar los desechos del colon

Publicado en por Belleza natural y salud

Remedio natural para eliminar los desechos del colon

Su colon juega un papel muy importante en la digestión. Él es responsable de eliminar las toxinas que el cuerpo no necesita. Esto se hace en forma de heces. A continuación discutimos algunos remedios para eliminar los desechos del colon.

La salud de todo el cuerpo depende del buen funcionamiento del colon, Después de todo, también mantiene el nivel de electrolitos bajo, control al monitorear la absorción de agua y sodio. Pero a veces el intestino no funciona correctamente. Esto se debe a que está sobrecargado por la cantidad de desechos y porqué la flora bacteriana también se ve afectada. El resultado es que puede sufrir estreñimiento e inflamación. No abordarlos puede conducir a enfermedades más graves. Por eso es fundamental ayudar la salud del colon y ocasionalmente elimine los desechos del colon. Puedes hacerlo aumentando la ingesta de fibra y haciendo algunos remedios naturales para estimular el correcto funcionamiento del colon.

Aloe vera y miel: Al combinar el aloe vera y la miel, hacemos un remedio laxante y antiinflamatorio efectivo. En poco tiempo puede controlar el estreñimiento y el colitis con este remedio.
Ingredientes 
60 g de gel de aloe vera
50 g de miel
100 ml de agua
Preparación
Ponga todos los ingredientes en una licuadora. Hasta que esté bien mezclado.
Tomar con el estómago vacío, de 3 a 4 veces por semana.

Jugo de zanahoria: Jugo de zanahoria para eliminar los desechos del colon.
El jugo de zanahoria fresco contiene fibra y antioxidantes. Pueden ayudar a mejorar el movimiento de los intestinos y la eliminación de desechos. Además, puede ayudar a nutrir la flora bacteriana que protege el colon. De esta manera, puede ser posible garantizar una mejor respuesta a los elementos infecciosos.
Ingredientes 
3 zanahorias
100 ml de agua

Lavar, pelar y picar las zanahorias. Luego licuar en una licuadora junto con media taza de agua.
También asegúrate que no queden grumos. Una vez hecho, puedes tomarlo de inmediato.
Tomar un vaso todos los días, media hora antes del desayuno.
 

Agua de linaza: El agua de linaza es conocida por su capacidad para ayudar a perder peso. Pero también es bueno saber que tiene la propiedad de apoyar la salud del colon. La semilla de lino contiene ácidos grasos omega 3 y grandes cantidades de fibra. Una vez que el cuerpo lo absorbe, puede estimular la eliminación de desechos del cuerpo.
Ingredientes 
20 g de linaza
200 ml de agua

Ponga la linaza en una taza de agua en remojo durante la noche.
Al día siguiente, filtra el agua, tomar antes del desayuno.

Banana y yogurt griego: Las bananas contienen fibra y el yogur contiene probióticos. La combinación de plátanos y yogur, por lo tanto,  brinda un remedio antiinflamatorio que puede ayudar mucho en el caso de problemas con el colon. Gracias a estas características, este remedio puede controlar la acidez de los intestinos y al mismo tiempo ayudar con el estreñimiento.
Ingredientes 
1 plátano maduro
125 g de yogur griego

Pon ambos ingredientes en una licuadora. Luego mézclalo hasta obtener una mezcla cremosa.
Comer esto al menos 3 veces por semana antes del desayuno.

Jugo de manzana: El jugo de manzana fresco puede ser una solución natural para los problemas digestivos. Debido a que contiene fibra, puede mejorar el movimiento de los intestinos. De esta manera también se puede ocupar de la eliminación de residuos. Los ácidos naturales y las propiedades antiinflamatorias del jugo de manzana pueden ayudar con los síntomas de indigestión y úlceras estomacales.
Ingredientes 
3 manzanas
200 ml de agua

Cortar las manzanas en trozos. Luego, procesarlos en una licuadora con media taza de agua.
Tomar este jugo con el estómago vacío, 3 veces por semana.
 

Etiquetado en Salud, Nutrición

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post