Usos del aceite de oliva que aún no conoces

Publicado en por Belleza natural y salud

Usos del aceite de oliva que aún no conoces

Desengrasante natural
Como se trata de un aceite, el aceite de oliva puede ayudar a eliminar las manchas de grasa causadas por productos industriales, como los derivados del petróleo. Para este propósito, mezcle un poco de aceite con sal y frótese las manos o cualquier otra cosa que tenga una mancha.

Limpiador de muebles
Otra opción de aplicación alternativa para el aceite de oliva es la limpieza de cuero o muebles de madera. Además de la limpieza, el aceite también asegura que brillen más. Para hacer esto, aplique unas gotas sobre un paño limpio y luego frótelo sobre los muebles.

Protege a tu gato
Si tienes un gato, el aceite de oliva puede evitar que se desarrollen bolas de pelo en el estómago o hace que sea más fácil escupir. En este caso, debes agregar un poco de aceite de oliva a la comida de tu gato.

Ayuda a combatir las molestias en la garganta.
Si sufre de irritación en la garganta o otras molestias, puedes beber una cucharadita de aceite de oliva. Como resultado, se sentirá mejor y, en algunos casos, reducirá en gran medida el dolor y la irritación. Si sufres un resfriado, también puede combinarlo con un poco de miel si lo desea.

Afeitar
Este beneficio se aplica tanto a hombres como a mujeres. Aplique un poco de aceite de oliva en la cara, piernas o cualquier otra área que desee afeitar verás que tu cuchilla de afeitar se desliza mejor. Esto hace que su piel esté menos irritada y menos roja.

Usos del aceite de oliva que aún no conoces
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post