Como tener una piel sana y tensa

Publicado en por Belleza natural y salud

Como tener una piel sana y tensa


La exfoliación de la piel elimina las células muertas y estimula el flujo sanguíneo y la producción de nuevas células resultado una piel más tensa.

Cuida bien tu piel
Nutre y hidrata tu piel para evitar irritaciones o partes secas. Preferiblemente usa dos veces al día crema hidratante.

Protege tu piel
Use buena protección solar. Demasiada radiación UV hace que tu piel envejezca más rápido y se vuelva menos elástica.

Cuidado con el cloro
El cloro irrita y seca la piel. Es preferible evitarlo, enjuague bien la piel antes y después de nadar. Puede ayudar usar crema hidratante antes de nadar.


Masajear la piel o no solo tiene un efecto relajante, sino que también mejora el flujo sanguíneo. Tu piel se vuelve más firme y firme.


El cepillado en seco es una buena manera de estimular el flujo sanguíneo y suavizar la piel. También funciona contra la celulitis. Cepíllate diariamente, siempre en la dirección de tu corazón.

Toma mucha agua
Está científicamente probado, pero no muchas personas lo hacen. Asegúrate de tomar al menos 1,5 litros de líquido todos los días. Puede alternar entre agua y otras bebidas.

Tu piel se tensa
Su condición mejora
La fatiga desaparecerá más rápido.


Sauna
A altas temperaturas, los vasos sanguíneos y los poros se expanden al máximo. Esto hace que el exceso de sebo y otra suciedad se elimine fácilmente por el sudor y el vapor. Los poros realmente se contraen durante el enfriamiento. Esto estimula la circulación en tu piel. Ir algunas veces seguidas al sauna mantienen su piel "en movimiento", haciéndola más suave y tersa.

Etiquetado en Belleza, Salud, Piel

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post