Jarabe de zanahoria para curar la tos y la mucosidad de los pulmones

Publicado en por Belleza natural y salud

Jarabe de zanahoria para curar la tos y la  mucosidad de los pulmones

Sufres de tos y exceso de moco, entonces este jarabe casero te ayudará. Todos somos conscientes del hecho de que las zanahorias son vegetales excepcionalmente saludables. 

Las zanahorias son ricas en antioxidantes; ideal para diabéticos y personas con presión arterial alta. Las zanahorias también son excelentes porque proporcionan hidratación, reducen el colesterol, combaten el acné, tienen un alto contenido de vitaminas y mucho calcio, aseguran una mejor digestión y desintoxican el cuerpo.


Ingredientes:

- 1/2 kg de zanahoria
- 4 cucharadas de miel

Así es como lo haces:
Toma las zanahorias y córtalas en rodajas. Pónlas en una cacerola, vierta un poco de agua y cocinar hasta que estén suaves. Luego retirar del fuego, poner las zanahorias en una licuadora o con un tenedor, para hacer puré.

Ten en cuenta mantener el agua en la que ha hervido las zanahoria. Dejar enfriar y agrega la miel. Luego agregue el agua al puré de zanahorias para preparar su jarabe natural. Guárdalo en una habitación fresca o en el refrigerador.


Debido a que este jarabe natural es completamente seguro, a menudo puedes usarlo. Toma 3-4 cucharadas de jarabe de zanahoria durante el día. Los resultados serán visibles después de uno o dos días. Eliminará la mucosidad de los pulmones y contrarrestará la molesta tos.

 

Etiquetado en Belleza, Salud

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post