Cómo conseguir labios hermosos

Publicado en por Belleza natural y salud

Cómo conseguir labios hermosos

Labios hermosos comienzan con labios sanos. Debido a que la piel de los labios es más delgada y más vulnerable que el resto de tu piel, no contiene glándulas sebáceas y no tiene una capa protectora de vello corporal, pueden secarse rápidamente. El resultado: labios secos. Dale a tu boca y labios este cuidado extra.

No mojar tus labios
Si tiene los labios secos, tiene una fuerte tendencia a mojarlos constantemente con la lengua. Esto seca más los labios, así que no lo hagas. Los labios secos incluso puede causar eczema en esa área.

Bálsamo labial 
Un buen bálsamo labial proporciona y previene los labios secos. Preferiblemente, elija un bálsamo con productos naturales, aceite de coco, manteca de cacao,...

Exfoliante
Usa un exfoliante para labios, es adecuado para hombres y mujeres.
Al frotar tus labios, eliminas las células muertas de los labios se vuelven más suaves y liso. 

2 cucharaditas de azúcar morena, 1/2 cucharadita de extracto de vainilla, 1/2 cucharadita de miel y 1 cucharadita de aceite de oliva.

Frote suavemente y luego enjuague con agua tibia.

Luego use un bálsamo labial nutritivo o una crema para labios. De esta manera mantienes tus labios en óptimas condiciones. Esto es especialmente importante durante los meses de otoño e invierno. ¡No olvides proteger tus labios de las quemaduras solares en los meses de verano!

Etiquetado en Belleza, Piel, Mascarillas

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post