Piel saludable e hidrata con aceite de oliva

Publicado en por Belleza natural y salud

Piel saludable e hidrata con aceite de oliva

Antiarruga, piel seca

El aceite de oliva retrasa el envejecimiento de la piel, puede proteger la piel de la resequedad simplemente debido a los ácidos grasos saturados y las vitaminas A y E en el aceite, contribuyendo así directamente a la protección contra el envejecimiento cutáneo y la reducción de arrugas. Ayuda en la formación de colágeno y a dar a la piel una apariencia más fresca y joven. El aceite de oliva es una verdadera cura milagrosa para pieles secas y agrietadas.

Aplicar unas gotas de aceite de oliva extra virgen en el rostro con un suave masaje en las noches antes de ir a dormir dejar hasta el siguiente día, con un pañuelo puedes eliminar el exceso de aceite. De esta forma evitas un efecto graso. Y obtienes una piel agradable, suave, sana e hidratada.

Aceite de oliva para desmaquillarte 
El aceite de oliva es una alternativa fácil y económica en comparación con los productos de marca costosos que ayudan a eliminar el maquillaje. Y lo que es más importante es un producto 100% saludable para tu piel.

¿Qué necesitas?
- 2 cucharaditas de aceite de oliva
- Algodon

Vierta un poco de aceite de oliva en un algodón frotá suave en la cara para desmaquillar. ¡También puedes usar alrededor de tus ojos!

¡No olvides suscribirte, y regalarme un Hola!

 

Etiquetado en Belleza, Piel

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post