Aplicar agua de arroz en el rostro

Publicado en por Belleza natural y salud

Aplicar agua de arroz en el rostro

Funciona como limpiador facial para conseguir una piel más tersa y radiante. Vierta un poco de agua en una almohadilla de algodón aplicar 3 veces a la semana para darle un impulso a tu piel. El agua de arroz también ayuda a reducir los poros.

El agua de arroz esta llena de vitaminas, minerales y aminoácidos lo que ayuda a lograr una piel sana y hermosa, también contiene una sustancia que puede curar la piel cuando se quema.

Acné
El efecto calmante del agua de arroz es una de las razones por las que funciona bien contra el acné. Reduce el enrojecimiento.

Eccema
El agua de arroz puede aliviar la irritación del eccema. Vierte un poco de agua en una almohadilla de algodon y da golpecitos suaves sobre la piel durante unos minutos. Luego dejar que la piel se seque.

Calma la piel quemada
El agua de arroz no solo ayuda a aliviar la irritación del eccema, sino que también puedes usar el agua para aliviar quemaduras provocadas por el sol. El agua de arroz reduce el enrojecimiento de la piel y proporciona frescor. Primero debes poner el agua en el refrigerador, luego ponerlo en un algodón y aplicarlo sobre la piel.
 

 

Etiquetado en Belleza, Piel

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

equipaciones 12/08/2020 10:06

Gracias por compartir, aprendí mucho.

Belleza natural y salud 12/08/2020 10:49

Gracias por tu visita