Overblog
Seguir este blog Administration + Create my blog

ACEITE DE COCO extra virgen

Publicado en por Bellamoda

ACEITE DE COCO extra virgen
ACEITE DE COCO extra virgen 500 ml - Crudo y prensado en frío - Puro y 100% biológico - Ideal para cabell y cuerpo
Las propiedades beneficiosas del aceite de coco no actúan únicamente en el interior de nuestro cuerpo, sino que son fantásticas también para mejorar el aspecto de nuestra piel y cabello. El aceite de coco, siendo extremadamente rico en antioxidantes y vitaminas, ayuda a combatir los daños provocados por los radicales libres, consiguiendo de este modo prevenir el envejecimiento, reducir arrugas y otras señales del paso del tiempo y mejorar la hidratación y elasticidad de la piel. Tiene una acción antimicrobiana, antibacteriana y antiinflamatoria útil en caso de eritemas, enrojecimientos o quemaduras causadas por una exposición al sol excesiva. Para el cabello, puede utilizarse como mascarilla antes del champú o como acondicionador, y es ideal para el pelo rizado. El aceite de coco es perfecto para realzar la belleza de la piel, es un agente limpiador e hidratante que mantiene su elasticidad y ayuda a prevenir la formación de estrías. En el cutis, tiene una acción antienvejecimiento y puede retirar los restos del maquillaje más persistente y máscaras resistentes al agua. Fantástico para usarlo como crema de manos, refuerza las uñas y protege las cutículas, o para un masaje relajante

Compartir este post

Repost0

ACEITE DE ALMENDRA

Publicado en por Bellamoda

 

ACEITE DE ALMENDRA

Método de extracción

El aceite se extrae de la presión de las almendras maduras del almendro y se refina posteriormente.

Cuidado de la piel: Se puede usar como limpiador facial y desmaquillante. Su textura ligera disuelve la suciedad y el maquillaje dejando la piel limpia, suave e hidratada.

Cuidado del cabello: Combínalo con aceite de coco para una mascarilla capilar hidratante. Masajea la mezcla en el cabello y el cuero cabelludo, déjala actuar una hora y lávalo. Consejo: aplica el champú en el cabello seco y masajéalo antes de mojarlo para ayudar a retirar los restos de aceite.

Pestañas y cejas: Usa un cepillo de máscara de pestañas para aplicar el aceite es estas y las cejas para conseguir que luzcan más sanas y brillantes.

Cosmética artesanal: Usa este aceite para aportar propiedades hidratantes a cremas y lociones.

Compartir este post

Repost0