Overblog
Seguir este blog Administration + Create my blog

Mascarilla antioxidante

Publicado en por Belleza natural y salud

Mascarilla antioxidante

Ingredientes:

Dos cucharada de te verde

Una cucharada de zumo de limón

Media cucharada de curcuma en polvo

Aplicar y dejar actuar por 15 minutos.

 

Etiquetado en Belleza, Piel, Mascarillas

Compartir este post

Repost0

Mascarilla de avena y yogur

Publicado en por Belleza natural y salud

Mascarilla de avena y yogur


El yogur siempre es refrescante y relajante. Después de esta mascarilla, tu piel se sentirá completamente limpia y relajada.

Qué necesitas
Una taza de yogurt
Media taza de avena

Así es como se prepara la mascarilla de avena con yogur:
¡Mezcla el uno con el otro y listo!
¿Tu piel es un poco grasosa? Agregua unas gotas de jugo de limón.
¿O tu piel es seca? Puedes agregar una cucharada de miel.

Aplicar y retirar
Aplica la mezcla en tu cara y déjala actuar durante 15 minutos.
Luego lave con agua tibia.

Etiquetado en Belleza, Piel, Mascarillas

Compartir este post

Repost0

Bálsamo de caléndula para los labios

Publicado en por Belleza natural y salud

Bálsamo de caléndula para los labios

Etiquetado en Belleza, Piel, Mascarillas

Compartir este post

Repost0

Cómo conseguir labios hermosos

Publicado en por Belleza natural y salud

Cómo conseguir labios hermosos

Labios hermosos comienzan con labios sanos. Debido a que la piel de los labios es más delgada y más vulnerable que el resto de tu piel, no contiene glándulas sebáceas y no tiene una capa protectora de vello corporal, pueden secarse rápidamente. El resultado: labios secos. Dale a tu boca y labios este cuidado extra.

No mojar tus labios
Si tiene los labios secos, tiene una fuerte tendencia a mojarlos constantemente con la lengua. Esto seca más los labios, así que no lo hagas. Los labios secos incluso puede causar eczema en esa área.

Bálsamo labial 
Un buen bálsamo labial proporciona y previene los labios secos. Preferiblemente, elija un bálsamo con productos naturales, aceite de coco, manteca de cacao,...

Exfoliante
Usa un exfoliante para labios, es adecuado para hombres y mujeres.
Al frotar tus labios, eliminas las células muertas de los labios se vuelven más suaves y liso. 

2 cucharaditas de azúcar morena, 1/2 cucharadita de extracto de vainilla, 1/2 cucharadita de miel y 1 cucharadita de aceite de oliva.

Frote suavemente y luego enjuague con agua tibia.

Luego use un bálsamo labial nutritivo o una crema para labios. De esta manera mantienes tus labios en óptimas condiciones. Esto es especialmente importante durante los meses de otoño e invierno. ¡No olvides proteger tus labios de las quemaduras solares en los meses de verano!

Etiquetado en Belleza, Piel, Mascarillas

Compartir este post

Repost0

Caléndula es así de buena para la piel

Publicado en por Belleza natural y salud

Caléndula es así de buena para la piel

Caléndula para tu piel
Las caléndulas ayudan a mantener tu piel sana y lucir bella. Ayuda con las arrugas, manchas de la edad, pero las caléndulas también ayudan a curar heridas. Estimulan el flujo sanguíneo, trabaja antiséptica, reparan tejidos, alivian el dolor y puede prevenir la inflamación. Como resultado, reducen las cicatrices. Durante la Guerra Civil Americana, se colocaron caléndulas trituradas en las heridas para ayudar a la curación. Hoy en día, la caléndula se usa para:

Raspaduras
Quemaduras
Picaduras de insectos
Ampollas
Arrugas
Protector solar
Infecciones micóticas
Verrugas
Venas varicosas
Curando heridas
Gargantas
Eccema
Espinillas
Picor
Erupción del pañal
Psoriasis
Infecciones menores de la piel.
Manchas de la edad

El té de caléndula
Una taza de té de caléndula puede aliviar las infecciones de las encías, las úlceras bucales, el dolor de garganta, los problemas estomacales y puede ayudar a que el período comience. No es complicado de hacer. Toma un puñado de pétalos y vierte agua hirviendo sobre ellos. Deja reposar el té cinco minutos. Luego retirar los pétalos con un colador fino y tomar. No tome té de caléndula durante el embarazo, porque la caléndula estimula las contracciones.

Pomada de caléndula
En un frasco de vidrio que se pueda cerrar correctamente, coloque las caléndulas, Agregar un aceite vegetal y dejar reposar durante dos semanas al sol. Batir ligeramente la mezcla todos los días y debe darle la vuelta para que el sol le de al otro lado del frasco. Después de dos semanas, filtra el aceite con un paño de queso. Viértelo en un frasco o botella oscura y guardar en un lugar oscuro. Puedes usar el aceite como base para una pomada. En el último caso, agrega cera de abejas. Para 100 mililitros de aceite de caléndula necesitas de 15 a 20 gramos de cera de abejas, puedes guardar aproximadamente un año.

Compartir este post

Repost0

Estos aceites ciertamente deben tenerlos en casa

Publicado en por Belleza natural y salud

Estos aceites ciertamente deben tenerlos en casa

Aceite de coco “Este es el aceite más versátil; Puedes hornear y asar a altas temperaturas. El aceite de coco tiene un efecto beneficioso sobre los niveles de azúcar en la sangre y lo estabiliza. Combate hongos y virus y también puedes usarlo perfectamente para cuidar tu piel y cabello. El aceite de coco mantiene tu piel suave y flexible y es una mascarilla para el cabello ideal. Incluso puedes usar este aceite como lubricante ”.

Aceite esencial de limón “Puede esparcir este aceite con un evaporador y tiene un efecto de activación instantánea y le da a su casa un aroma sutil y fresco. También puede agregarlo al agua para limpia su casa. ¿Tienes náuseas? puedes poner unas gotas en un pañuelo y olerlo ".

Compartir este post

Repost0

Los increíbles beneficios de la guanabana, para el cáncer, hipertensión, ácido úrico...

Publicado en por Belleza natural y salud

Los increíbles beneficios de la guanabana, para el cáncer, hipertensión, ácido úrico...

La guanábana, es una fruta que se origina en América del Sur, África y el sudeste asiático. Es un árbol de hoja ancha, cada parte es útil y tiene propiedades medicinales. La fruta, con su fuerte aroma y sabor agridulce, es considerada por muchos como increíblemente sabrosa.

Recientemente se ha ganado más atención y popularidad gracias a sus propiedades que ayuda a la destrucción de células cancerosas. Además de sus propiedades anticancerígenas, la guanábana también contiene muchos otros beneficios médicos.

Se cree que las hojas del árbol son las partes más curativas del árbol. La investigación científica realizada entre otros, el Instituto Nacional del Cáncer y el Centro Nacional de Información Biotecnológica ha demostrado que las hojas de guanábana  pueden atacar y destruir efectivamente las células cancerosas mientras mantienen intactas las células sanas. Además, también se usan en el tratamiento de varias enfermedades.

Los beneficios para la salud de las hojas de guanábana 
Las hojas de guanábana son ricas en diversas composiciones como proteínas, calcio, fructosa, grasas, vitaminas A y B y similares. Por lo tanto, las hojas tienen excelentes propiedades medicinales, lo que las hace muy útiles como ingrediente en varios productos para la salud.

tratamiento para el cáncer:
Las hojas de guanábana  pueden curar algunas células cancerosas y tumores más rápido y más eficazmente que la quimioterapia, lo cual es costoso y produce varios efectos secundarios no deseados. De hecho, la investigación ha demostrado que las hojas de guanábana tienen un ingrediente activo que es 10,000 veces más fuerte que en ciertas formas la quimioterapia. Por lo tanto, las hojas de guanábana pueden tratar varios tipos de cáncer, como el cáncer de próstata, pulmón y mama. El tratamiento de las hojas de guanábana contra el cáncer es uno de los más potentes conocidos hasta ahora. Para el tratamiento,  click aquí  http://bellezanaturalysalud.com/2019/12/te-de-guanabana-tratamiento-para-el-cancer.html

Tratamiento para la hipertensión arterial (hipertensión):
La presión arterial alta generalmente no causa síntomas. Sin embargo, la presión arterial alta a largo plazo es un factor de riesgo importante para contraer enfermedad coronaria, accidente cerebrovascular, insuficiencia cardíaca, enfermedad vascular periférica, pérdida de visión y enfermedad renal crónica. La alta concentración de potasio presente en la guanábana, junto con el poder antioxidante de la acetogenina, son las principales responsabilidades de los beneficios de la guanábana en personas con presión arterial alta. Estos elementos trabajan juntos en la regulación de la circulación sanguínea, en la dilatación de los vasos sanguíneos y en el control de los vasos sanguíneos bloqueados, de modo que la sangre y el oxígeno se bombean mejor entre el corazón y otros órganos. Como resultado, esto genera efectos positivos en su presión arterial.

Tratamiento de ácido úrico: Las hojas de guanábana pueden ser de gran ayuda en el tratamiento de la gota. De hecho, muchas otras medicinas alternativas usan hojas de guanábana para este tratamiento. Para este propósito, tome 6-8 hojas secas de guanábana. Hervir las hojas en 3 tazas de agua y dejar hervir a fuego lento hasta que quede una taza de agua. Para obtener los máximos beneficios, esta bebida debe tomarse dos veces al día, por ejemplo, por la mañana y por la noche.

Dolor de espalda: El dolor de espalda a menudo se experimenta especialmente en personas que a menudo se sientan detrás del escritorio, o durante y después del ejercicio. Los medicamentos químicos para el dolor de espalda pueden causar efectos secundarios desagradables. Las hojas de guanábana, sin embargo, son una hierba efectiva para tratar el dolor de espalda sin efectos secundarios negativos. Puede hervir 8 hojas de guanábana en 3 tazas de agua hasta que solo quede 1 taza.

Tratamiento para la diabetes: El límite de los niveles normales de azúcar varía de 70 mg a 120 mg. Se cree que los nutrientes en las hojas de guanábana estabilizan los niveles de azúcar en la sangre a valores normales. Además, el té de las hojas de guanábana se puede consumir como uno de los remedios naturales para la diabetes. Después del cáncer, a nivel mundial, las hojas de guanábana son las más utilizadas para el tratamiento de la diabetes.

Estimula el sistema inmunitario y previene infecciones:
Se cree que el valor nutricional de las hojas de guanábana estimula el sistema inmunitario y previene infecciones en el cuerpo. Hervir 4 - 5 hojas de guanábana en 3 tazas de agua hasta que quede una taza y beber esta infusión una vez al día para obtener resultados favorables.

Tratamiento para eccema y el reumatismo:
Las enfermedades reumáticas a menudo se observan en los ancianos, lo que provoca mucho dolor. Las hojas de guanábana son un tratamiento natural para el dolor de artritis. Para tratar esto, hierva 4 - 5 hojas de guanábana  en 3 tazas de agua hasta que quede una taza y beba esta infusión dos veces al día. También puede, si tiene hojas frescas de guanábana, triturar algunas hojas frescas de guanábana y frotarlas en áreas dolorosas debido a la artritis y el eccema. Aplicar dos veces al día.

Otros beneficios:
Además de los beneficios antes mencionados, las hojas de guanábana son muy efectivas para inhibir el crecimiento de bacterias, virus, parásitos y el desarrollo de tumores. Las propiedades curativas también los hacen adecuados como medicina antiepiléptica. Además, las hojas pueden reducir la fiebre y bajar la presión arterial alta. Además, ayudan a tratar la inflamación, los pies hinchados y mejoran la digestión y el apetito. El consumo de hojas de guanábana de forma regular ayuda a mejorar la resistencia y facilita la recuperación rápida de la enfermedad.

Debido a sus propiedades medicinales, las hojas de guanábana también son muy beneficiosas para la piel. 

No olvides suscribirte y regalarme un Hola!

 

Compartir este post

Repost0

Te de guanábana tratamiento para el cáncer

Publicado en por Belleza natural y salud

Te de guanábana tratamiento para el cáncer

Según diversos estudios, se ha encontrado que todas las partes del árbol de guanábana contienen propiedades medicinales. Sin embargo, las hojas del árbol de guanábana son, por mucho, las más potentes en la prueba.

Primero, es muy importante que las personas con presión arterial baja eviten completamente el consumo de guanábana. Esto se debe a que las hojas (y todas las demás partes del árbol de guanábana) tienen un efecto el cual baja la presión arterial.

Si, por el contrario, padece hipertensión arterial y está tomando medicamentos para esto, es muy aconsejable hablar primero con tu médico sobre el consumo de hojas de guanábana.

El té de guanábana tampoco es adecuado para mujeres embarazadas o en período de lactancia y niños de dos años o menos.

Receta de té de guanábana

Ingredientes:
10-12 hojas secas de guanábana ( si son fresca mejor)
1 litro de agua
Posiblemente un poco de miel y un palito de canela para un sabor fantástico.
Poner à hervir el litro de agua y agregar las hojas y la canela.
Déjalo hervir durante 15-20 minutos y revuelve ocasionalmente.
Vierte el té a través de un colador en una olla y déjalo enfriar hasta que esté listo para tomar.
Agregue miel (cruda) para un delicioso sabor (opcional).
Suponiendo que una taza tiene un tamaño de 250 ml, tendrá suficiente para unas 3 tazas.

Dejar las hojas cocidas en la olla, para que el té se fortalezca con las horas. 

El té de guanábana se toma 30 día seguido tres veces al día, 30 minutos antes de cada comida. Si tomas más té de guanábana, corres el riesgo de alterar tu flora intestinal.

No recomiendo preparar más de un día de té. Esto se debe a que la potencia del té de guanábana disminuye gradualmente después de aproximadamente 7 a 8 horas

No olvides suscribirte, y regalarme un Hola!

Etiquetado en Plantas medicinales, Salud

Compartir este post

Repost0

CREMA DE OJOS CON EXTRACTO DE CAFÉ PARA UNA PIEL RADIANTE

Publicado en por Belleza natural y salud

CREMA DE OJOS CON EXTRACTO DE CAFÉ PARA UNA PIEL RADIANTE

La cafeína en esta crema estimula la microcirculación y de esta manera reduce la hinchazón de los párpados y las ojeras alrededor de los ojos. Tiene un efecto calmante y reduce las arrugas alrededor de los ojos.

La piel se vuelve notablemente más lisa y los signos visibles de fatiga desaparecerán. Los ingredientes naturales son conocidos por sus propiedades antiinflamatorias, como la manteca de karité y el aceite esencial de lavanda, así como el aceite de jojoba y rosa mosqueta que tienen propiedades rejuvenecedoras de la piel.

La base de esta refrescante crema para los ojos es el macerado de café.
Preparación en un frasco ponemos 20 gramos de de café con 100 ml de aceite de oliva. Guardar durante 2 semanas (no al sol). Agitar diariamente y después de 2 semanas puede verter el aceite a través de un filtro en un frasco o botella limpia y oscura.

  • 3 gramos de aceite de jojoba
  • 3 gramos de aceite de rosa mosqueta
  • 9 gramos de manteca de karité
  • 9 gramos de manteca de cacao
  • 4 gota de aceite esencial de lavanda
  • 2 gotas de aceite esencial de manzanilla 
  • 3 gotas de vitamina E

Primero colocar la manteca de cacao en una taza de vidrio y luego derretir a baño maría  hasta que la manteca de cacao se haya derretido.

Apagar el fuego y agregar la manteca de karité a la manteca de cacao derretida, dejar que la manteca de karité se derrita en la manteca de cacao caliente.

Luego agregar el macerado de café, el aceite de jojoba y el aceite de rosa mosqueta.

Mezclar bien, retirar del agua (baño maría) y agregar el aceite esencial y la vitamina e.
Mezclar y luego vierte en un frascos. 

Esta crema es muy fácil de aplicar, lo cual es especialmente importante para la piel sensible alrededor de los ojos.

No olvides suscribirte regalame un Hola!

Compartir este post

Repost0

Mascarilla para piel grasosa

Publicado en por Belleza natural y salud

Mascarilla para piel grasosa

Etiquetado en Belleza, Piel, Mascarillas

Compartir este post

Repost0

1 2 3 > >>